Sinopsis

Mariano festeja su cumpleaños en Malibú en compañía de su familia y allegados. Luego de apagar las velas, los primos mayores, Santiago y Mario, piden permiso para ir a una fiesta en un club local. Elisa y su prima Flor también van.
Dana y Cecilia van a la fiesta a recoger a sus hijos, Santiago y Mario dicen que no han visto a Elisa. Ella no aparece ni contesta su celular. Pasan las horas y Elisa no llama ni regresa a su casa.
Dispuestos a todo con tal de encontrar a su hija, los Altamira Riggs se obsesionan con una investigación donde no hay muchas pistas, sólo el rostro de una joven que de la noche a la mañana desapareció sin dejar huella.
Pronto surgen distintas teorías sobre la desaparición, una de las cuales indica que Elisa no desapareció sino que escapó de sus padres debido a experiencias de abuso y maltrato.
Acosados por la policía y la prensa, para lograr su gran propósito Mariano y Dana deben establecer un plan de acción que a menudo debe actuar fuera de los márgenes de la legalidad.
Durante el inicio de la investigación, tres teorías se manejan en torno a la desaparición de Elisa. La primera tiene relación con un secuestro planificado.
La segunda teoría surge a partir de la evidencia en torno a una relación sexual entre Elisa y su primo Santiago, secreto en el que  también podrían estar involucrados sus otros primos, Mario y Flor.
Una tercera teoría apunta hacia el plano del abuso sexual: alguien se llevó a Elisa quien sabe con qué intenciones de satisfacción personal o comercial.
Convertidos en investigadores y, al mismo tiempo, en sospechosos, Mariano y Dana lo sacrificarán todo con tal de llegar a la verdad, incluyendo la confianza que se tienen el uno al otro, la estabilidad de su propio matrimonio y todos los valores en los que tanto creyeron.
Juntos tendrán que llegar al origen de los hechos, aunque es probable que la verdad sea mil veces más cruda de lo que imaginaban.